• Sistema para el Control de Mensualidades de Colegios, Escuelas, Pre-Escolares, Maternales, Academias y cualquier institución en donde la forma de pago este basada en cuotas, ya sean mensuales, quincenales o semanales.
  • Manejo de multiples cursos por estudiante. Ejemplo. El Estudiante puede estar inscrito en "Primero A" y en "Tareas Dirigidas" a la vez.
  • Se pueden ajustar los montos de las tarifas por curso e individualmente por estudiante.
  • Emisión de Facturas.
  • Manejo de Impresora Fiscal Epson PF300-II (Adaptable a otra tipo de impresora fiscal previa configuración).
  • Manejo de Tickeras Térmicas (No Fiscales) Epson, Samsumg, Benmatech .
  • Configurable para que la factura se emita nombre del Representante o Empresa.
  • Emisión de Recibos de Pago.
  • Emisión de Estados de Cuenta del Estudiante.
  • Emisión de Solvencia Administrativa.
  • Manejo de Abonos o Pagos parciales.
  • Reporte de Estudiantes morosos detallado por curso o tarifa o resumido por curso o tarifa.
  • Reporte de Ingreso Diario y Mensual por Forma de Pago (Efectivo, Cheque, Depósito, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, Transferencia, Descuento por Nómina).
  • Impresión de diferentes tipos de Listados de Estudiantes y Representantes.
  • Impresión de Control de Pagos.
  • Impresión de Tarjetón de Pagos.
  • Impresion de Avisos de Cobro.
  • Impresion de Libro de Ventas.
  • Manejo de Descuentos y Exoneraciones de pago.
  • Manejo de Multa por Morosidad.
  • Módulo de Cuentas por Cobrar.
  • Historial de pagos del Representante.
  • Exportación de Datos a Ms-Excel, Pdf, Html.
  • Procesador de Textos incorporado para la realización de diferentes tipos de constancias.
  • Opcionalmente puede enviar Correo Electrónico y Mensajes de Texto SMS, avisos de cobro, convocatorias, notificaciones, publicidad, etc. a los estudiantes y representantes. (Requiere la compra de paquetes de Mensajería y/o Correo).

Pantalla de inicio Estudiantes Tarifas del estudiante Estado de cuenta Facturacion Seleccionando cuotas a facturar Seleccionando forma de pago Reporte de ingresos y egresos Reporte de morosidad

© 2017 colegiosyliceos.com | Todos los derechos reservados.