Colegiosyliceos.com es una empresa 100% venezolana, con más de 15 años de experiencia en el área desarrollo y venta de sistemas automatizados para la gestión de la administración escolar.

Colegiosyliceos.com surge como respuesta a la necesidad de contar con soluciones que realmente faciliten la gestión de las áreas de administración escolar como son: Caja y Control de Estudios.

El Objetivo de nuestra empresa ha sido siempre el diseño de sistemas avanzados e innovadores, pero de fácil manejo y aprendizaje. Nuestros productos cuentan con una constante innovación, gracias a la retroalimentación de cada uno de nuestros clientes.

La Misión de Colegiosyliceos.com se basa principalmente en el desarrollo de productos y soluciones tecnológicas para empresas del área educativa tanto para el sector público como para el sector privado, aportando nuevas herramientas que ayuden a nuestros clientes a agilizar las tareas administrativas y a la vez reducir sus costos.

Nuestra Visión es posicionarnos como una de las empresas líderes en el mercado, con una importante integración de soluciones para el sector educativo, lográndolo a través de nuestro trabajo y profesionalismo con altos estándares de calidad y servicio.

Con el afán de complementar el conocimiento técnico y la experiencia profesional nos regimos por los siguientes valores:

  •           -   Honestidad en nuestras relaciones de negocios y productos.
  •           -   Calidad en el trato y en los negocios.
  •           -   Lealtad a los principios sociales y profesionales.
  •           -   Integridad tanto en lo personal como en lo profesional.

Escribanos o haga una solicitud de cotización y con mucho gusto le enviaremos una demostración de nuestros sistemas para que pueda darnos su opnión.

© 2017 colegiosyliceos.com | Todos los derechos reservados.